Un paso tras otro, con tus manos como instrumentos, potentes, fiables, que son capaces de hacer todo lo que te propones. Volver a descubrir el placer de crear desde cero un objeto único, un libro un contenedor de ideas, un lienzo en blanco para tus proyectos, para tus dibujos 

Descubrir la encuadernación es algo que te hace sentirte mejor, capaz de hacer cosas con tus propias manos.

Con esta sensación de poder y con su propio cuaderno en las manos se suelen ir los asistentes a nuestros talleres de encuadernación. En tres horas se cumple la magia.

Al principio solo un pequeño montón de hojas de papel, unos cartones, papeles decorados, hilos y poco más… como instrumentos solo tus manos, una aguja, tijeras y un cutter, una regla para no perder la «recta vía». Y un paso tras otro, bajo la mirada atenta y muchas veces incrédula se cumple la magia. Doblar primero, luego, coser, y al final crear las tapas y pegar el cuerpo del libro… 

El viaje parece haber llegado al final, pero es solo el comienzo de una nueva aventura, el libro, tu libro ahora solo espera ser llenado con tus historias, tus ilustraciones, dibujos o simplemente palabras que ahora tienen su casa.  

#escueladeencuadernacionartpapel

#cursosdeencuadernación

#escuelaartesdellibrosantander

#talleressantander


Comentarios

Deja un comentario